martes, 27 de enero de 2009

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: EXPOSICIÓN DE PINTURA






Todos los alumnos de mi clases, junto con mi profesora de plástica, fuimos a visitar una exposición de pintura en la Casa de la Cultura.
Al llegar, estaba allí Juanlu, el autor de los cuadros, para explicarnos todo sobre sus obras. Los cuadros eran muy bonitos, había de todo tipo: paisajes con flores, otros eran llamativos todos tenían un colorido intenso,… La verdad es que me parecieron modernos aunque también vi alguno clásico.
El que más me gustó fue uno con un árbol en una puesta de sol, estaba pintado con colores secundarios y apagados, aunque también presentaba alguno que otro llamativo.
Todos estaban a la venta y estoy segura de que se venderían muchos o quizá todos.

Alba Mª Peralta Alcalde. 1º B

No hay comentarios: