jueves, 9 de febrero de 2012

Esta semana es NOTICIA...


ALBERTO CONTADOR VA A SEGUIR EN EL CICLISMO

El español Alberto Contador, que fue sancionado el lunes por un supuesto dopaje ha dicho que volverá al ciclismo plenamente. Alberto dice que nunca se ha dopado y que va a seguir practicando el ciclismo de forma limpia como lo ha hecho toda su vida, ahora mismo tiene la moral por los suelos y sabe que eso lo va hacer más fuerte en el futuro dijo en una rueda de prensa

Sus abogados están analizando todas las posibilidades y llegarán hasta el final.
Contador ha dicho que ha sido un año y medio durísimo que no se lo desea a nadie. Un auténtico calvario, que ha sido más duro si cabe por el sufrimiento de su familia.

“Con la sentencia en la mano, el sentimiento que me queda es que soy inocente, que no me he dopado”, indicó el ciclista.

El caso Contador comenzó el 21 de julio de 2010 cuando dio positivo por clembuterol en un control antidopaje efectuado en la jornada de descanso del Tour de Francia, y finalizó este lunes con la sanción por dos años, que vence el próximo 5 de agosto. Como consecuencia de la sentencia, Contador perdió el Tour de Francia que había ganado ese año, el tercero de su carrera.


Borja Vera Flores 2ªC Estadio Deportivo

No hay comentarios: