lunes, 1 de febrero de 2010

EXPERIENCIAS: HALLOWEEN


En Halloween mis amigos y yo nos disfrazamos. Fíjate la casualidad que ese día pasaron un montón de desgracias; a mí me empezó a doler la cabeza y me puse con vómitos, pero fue por ahí, no en casa.
A mi mejor amigo se le había escapado su periquito. Hablé de él en otra publicación, ¿os acordáis? Se llamaba Pedro.
A mi perro lo disfracé de vampiro, pero tenía mucho miedo y al final me lo llevé en brazos. Finalmente se le pasó el miedo y nos fuimos.
A Antony no le pasó nada . Adri iba disfrazado de skin, Antony de zombi y yo de vampiro como mi perro; fuimos a todas las casas que pudimos desde Los Carrascales hasta La Plaza de Andalucía. Luego nos fuimos a casa de mi tía; vive en la calle Carrera y tiene un perro que se llama Luna. Cuando llegamos estábamos exhaustos, allí estaban mis padres y los de mis amigos, luego nos fuimos con mi hermana a casa de la abuela de Antony. Mi hermana también estaba disfrazada de vampiro.
Finalmente, nos fuimos a mi casa, donde vimos dos películas, comimos palomitas, jugamos a juegos de mesa y por último nos quedamos casi dormidos, por eso nos despedimos y cada uno se marchó a su casa; este fue el mejor Hallowen y nos lo pasamos muy bien; quiero que todos los Hallowen sean como así, igual que este.

Adrián Suárez 1º B

No hay comentarios: