lunes, 1 de febrero de 2010

EXPERIENCIAS: MI MEJOR AMIGO


Descripción de mi mejor amigo
Mi mejor amigo se llama Adrián, tiene una enfermedad que es anemia (relacionada con la sangre). Tiene gafas y los dedos mal formados de nacimiento; es más bajo que yo.
Nos vamos a andar a los olivos; vive frente a mi casa. Su madre se llama Claudia y su padre se llama Joaquín, es albañil. Mi amigo tiene 12 años, tiene un periquito que se llama Pedro.
Nos vemos siempre a las 6:30, algunas veces para jugar al ajedrez y otras para jugar con la Nintendo o la Wii, aunque estos últimos juegos los reservamos sólo para los fines de semana. En la Nintendo tenemos un juego y en la Wii otro muy tranquilo, ya que no puede correr ni hacer esfuerzos. En general, nos gustan los juegos tranquilos, pero a veces escogemos algunos algo más movidos.
También a los dos nos encanta la naturaleza; nuestro programa favorito es El último superviviente y tenemos un equipo inventado por los dos y a veces hablamos de la naturaleza o animales prehistóricos.
Somos amigos desde los 4 años. Antes íbamos a un riachuelo y cogíamos ranas o renacuajos que criábamos hasta que fueran ranas y después soltábamos.
Somos amigos del alma y espero que siga siendo así.

Adrián Suárez 1º B

No hay comentarios: