martes, 5 de febrero de 2008

CARTAS DE LOS LECTORES: A JESÚS NAVAS


04 de diciembre de 2007




Querido Jesús Navas:


Yo soy Sergio y soy uno de tus fans. Me gusta mucho tu manera de jugar al fútbol y el sábado te estuve viendo. Este año he pasado al instituto San Albino de Paradas y me va muy bien.

Me gusta mucho el fútbol y sobre todo el Sevilla. Casi todos los días voy a jugar al fútbol en el polideportivo de Paradas. Aquí en Paradas hay muchos sevillistas y muchos amantes del fútbol.

Yo todos los días hago mis deberes por la tarde. Mis cantantes favoritos son Andy & Lucas. Ya mismo estamos de fiestas porque llega la Navidad y nos dan las vacaciones. A mí me gustaría ser de mayor, además de futbolista, profesor de Educación Física. Me haría mucha ilusión verte y hablar contigo aunque ya te he visto en realidad en algunos partidos. Bueno que sigas así y que el Sevilla gane la Champions.

Tu fan,
Sergio G. J.


P.D.: No pasa nada por las derrotas del Sevilla. Siempre seguirá siendo el mejor equipo del mundo y ganaremos la Champions.



Segio Gónzalez Jiménez.1ºB

No hay comentarios: