viernes, 29 de febrero de 2008

ACTIVIDADES EDUCATIVAS: PATINAJE



EXCURSIÓN A LA PISTA DE PATINAJE

El día 30 de enero el departamento de Educación Física organizó una excursión a la pista de patinaje de hielo de Nervión Plaza en Sevilla.
Fueron alumnos de los tres primeros, A, B, C; en total éramos 48.
El motivo de la salida era para conocer otros deportes alternativos, en este caso, de invierno y disfrutar del patinaje como deporte.
Los profesores nos hicieron varias recomendaciones y obligaciones como las siguientes:
-Que lleváramos chándal o vaqueros.
-Guantes de lana o de otro tipo como de sierra. (Esto era imprescindible ya que sin guantes no podíamos entrar en la pista de patinaje).
-Agua y bocadillos para desayunar.
-Un chaquetón o alguna prenda impermeable.
-Obedecer en todo momento a los profesores…etc.

Los profesores que vinieron a la excursión fueron:
-Beatriz: nuestra profesora de Educación Física.
-José: profesor de Educación Física.
-Pilar: nuestra tutora, profesora de Lengua y Francés.

Fue una experiencia muy bonita, la verdad es que lo pasamos muy bien.

A las nueve de la mañana salimos del Instituto hacia Sevilla. Cuando llagamos allí estuvimos viendo el campo del Sánchez Pizjuán por fuera, porque estaba al lado de la pista de patinaje. Tuvimos para desayunar media hora. A las once menos cuarto fuimos a patinar. Era muy divertido y todos nos caímos en la pista.

Luego cuando salimos de la pista de patinaje, decidimos entrar en el centro comercial de Nervión. Los profesores fueron por un lado y los niños por otro. Antes de irnos quedamos en un lugar determinado. Allí en Nervión nos hicimos fotos. Fuimos a dar una vuelta para ver las tiendas y más tarde entramos en la zona de juegos, donde alumnos y profesores estuvimos echando un rato divertido. Había juegos variados, como el baloncesto, los bolos y hasta bailar. Cuando llegó la hora nos fuimos al sitio donde habíamos quedado y a la una y media salimos hacia Paradas. Cuando ya veníamos de vuelta todos poníamos en común cómo nos lo habíamos pasado. Fue una pena venirse tan pronto. Al final tanto alumnos como profesores nos divertimos y si fuera por nosotros volveríamos pronto. Fue muy bonito y divertido.




Sergio González Jiménez. 1º B.

No hay comentarios: