lunes, 8 de diciembre de 2008

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: AL TEATRO CERVANTES DE ARAHAL.







SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO



El día 6 de Noviembre los alumnos/as de 1-A, B, C y 2-A fuimos al cine Cervantes de Arahal. En éste vimos una obra de teatro muy emocionante.
Cuando llegamos a Arahal nos acogieron y nos sentamos por filas. También había alumnos/as de otros institutos. Luego estuvimos un pequeño rato esperando a que empezara la obra. Ésta se titulaba: ``SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.´´

Empezó la obra muy divertida con un hombre llamado ``PEPE PALANTE´´ tocando una mini-guitarra. Éste se perdió en el bosque y se creía que era el juego del escondite y no encontraba a su amiga. Después de un pequeño momento se topó con ella y un hombre que era tartamudo.
Después de un rato conversando les llegó un escrito del duque, para saber a qué personaje tenían que representar, ya que tenían que hacer una representación.
Primero tuvieron que ensayar y después la representaron. Todos acabaron felices. Fue una obra muy emocionante y divertida. Por cierto, el duque era ``JERÓNIMO ´´ (profesor de Lengua del instituto). Más tarde salimos del cine Cervantes y fuimos a dar un paseo por la Corredera, unos veinte minutos y poco después regresamos de vuelta a Paradas.

Fue una obra muy buena e interesante y pasamos un buen rato.

Sergio González Jiménez.2ºA

No hay comentarios: