domingo, 7 de diciembre de 2008

PENSAMOS; OPINAMOS, LA AMISTAD.



La amistad

La amistad para mí es muy importante porque un amigo/a siempre va a estar ahí, nunca te va a traicionar.
En los malos momentos siempre está a tu lado y nunca te va a pedir nada a cambio.
Yo sin mis amigas/os no sería nada, por eso hay que cuidar la amistad como el mayor de tus tesoros.
Con ellos comparto mucho más que salir por ahí y contarnos nuestras cosas; he aprendido a ser más fuerte, he crecido con ellos y también los errores nos han enseñado; hemos pasado momentos malos y momentos buenos, pero siempre hemos estado juntos.
Por eso a mí no me gustaría nunca perderlos porque nos ayudamos y nos respetamos y eso es lo que importa.
En conclusión, para mí la amistad es respeto, ayuda y cariño.
Tengo muy claro que en esta vida hay personas que te quieren de verdad y personas que solo te quieren por conveniencia, y yo estoy muy contenta con las amigas/os que tengo y no los cambiaría por nada del mundo, porque los quiero y quiero lo mejor para ellos.


Rocío Suárez Aguilar 4º B

No hay comentarios: